Formación para el desarrollo de la capacidad personal

COMUNICACIÓN

 

¿Quieres tener éxito en tu vida personal y profesional?

 

Ese éxito depende en gran medida de las habilidades que tengas para comunicarte.

En nuestros cursos de comunicación aprenderás a hablar en público, a dar un mensaje claro, lograr la atención y el interés de la audiencia, mejorar la comunicación con el cuerpo y con la voz, escuchar activamente, superar el miedo y la ansiedad cuando te comunicas.

 

 

 

MINDFULNESS

 

Al comenzar a practicar mindfulness va apareciendo la calma mental y desarrollando el equilibrio emocional, aprendiendo a vivir en el aquí y el ahora con atención plena. Las empresas más innovadoras como Google o IBM ya la usan para la formación de sus trabajadores. En EEUU más de diez estados lo han incorporado en sus escuelas.

En nuestros cursos aprenderás y practicarás sencillas técnicas de mindfulness que te servirán como potentes herramientas, te ayudarán en la reducción de tu estrés y ansiedad y en el manejo de tus emociones.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

 

Con la inteligencia emocional aprendemos a manejar nuestras emociones y las de los demás. Nos hacemos responsables de nuestra vida, encontrando mayor fortaleza interior y equilibrio emocional, potenciando nuestro liderazgo y bienestar personal. Las relaciones personales y nuestra comunicación mejoran, aprendiendo a resolver los conflictos personales.

COACHING

 

El coaching nos facilita herramientas para poder gestionar con éxito las organizaciones en una época llena de cambios y oportunidades; contribuyendo al desarrollo personal y profesional de los individuos y equipos para la obtención de una meta común.

CONFERENCIAS

 

Te ofrecemos una serie de conferencias relacionadas con el desarrollo personal y profesional, basadas en los nuevos paradigmas en los que se asientan los profundos cambios en los que estamos inmersos.

ASESORAMIENTO PERSONAL EN ORATORIA

ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL EN MINDFULNESS

 

 

PIDE INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

in-formacioneideas - Web design: B&B IMAGEN